El Usuario deberá evitar la utilización de la aplicación móvil, en cualquiera de sus partes, en caso de no estar de acuerdo, en los términos y condiciones, en su totalidad, o en cualquiera de sus secciones.
1. A través de la aplicación móvil, el usuario accederá y/o utilizará diversos contenidos, videos, audios, fotografías, marcas, logotipos, signos distintivos (los “Contenidos”), puestos a disposición de los usuarios por Brif Media, y/o por terceros. Brif Media tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a la aplicación móvil, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Contenidos del Sitio, y las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
2. Propiedad Intelectual:
Todos los Contenidos y dominios del Sitio, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, Ley de Propiedad Industrial y demás Leyes y reglamentos aplicables, tanto de los Estados Unidos Mexicanos, como de los ordenamientos internacionales aplicables.El uso de los Contenidos que sea objeto de protección de legislación en materia de propiedad intelectual, será exclusivamente para fines informativos y de entretenimiento, y cualquier uso distinto como el lucro directo o indirecto, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular del derecho. El uso de los Contenidos no otorga derecho alguno al Usuario salvo los indicados en las presentes Condiciones de Uso.Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de los Contenidos sin la autorización previa por escrito de Brif Media. Los usuarios podrán acceder a los Contenidos en las formas establecidas por Brif Media.
3. Información Publicada:
Brif Media no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la información de los contenidos publicados en la aplicación móvil, en el entendido que es bajo propio riesgo y responsabilidad de los usuarios, el uso y seguimiento de la información y conceptos vertidos en nuestras publicaciones.
4. Sitios de terceros y su Información:
Existe la posibilidad de que la aplicación móvil proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que Brif Media no tiene control sobre ellos, no es responsable del contenido de dichos sitios, ni de la información proporcionada por dichos terceros en el sitio de Brif Media. El acceso a sitios de terceros es responsabilidad del usuario.
5. Usos permitidos:
El uso de los Contenidos de la aplicación móvil es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia aplicación móvil y a los usos autorizados en las presentes Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos. La aplicación móvil es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Contenidos.
6. Políticas de Privacidad:
Brif Media se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que proporcionen datos e información personal mediante su registro y suscripción a los servicios informativos del sitio. Dicha información es proporcionada con el conocimiento y autorización del usuario, y se conserva en la base de datos de Brif Media. En cualquier momento, el usuario tiene la libertad de modificar o eliminar sus datos personales en la aplicación móvil. Brif Media no comparte ningún tipo de información personal privada o venta a terceros. Los datos brutos del usuario sólo serán usados para fines internos.
7. Leyes aplicables y jurisdicción:
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de todo lo relacionado con las presentes Condiciones de Uso y la propia aplicación móvil, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Puebla, Puebla, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.